Sergio Garibay asumirá la Dirección del Tecnológico de #Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Así como llegó Gelasio Montes Roa, entre el conflicto, dimes y diretes, así deja la dirección del Tecnológico Nacional de México campus Minatitlán, asumiendo el cargo a partir de este 1 de diciembre el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta.

Montes Roa quien en su paso por el Tec de Minatitlán se conflictúo con grupos estudiantiles, maestros, jefes; organizó un festejo gris del 50 aniversario y deja una institución en confictos, que sin duda tendrá un gran trabajo el nuevo director en limpiar la imagen de dicha casa de estudios.

Garibay Armenta, quien vivió su época estudiantil en los pasillos del Tecnológico de Mina, hoy 1 de diciembre asumirá la dirección, ya viene con nombramiento firmado luego de haber estado en las direcciones del Tec de Tuxtepec y del Valle de Oaxaca.

De acuerdo a las versiones, Gelasio Montes Roa intenta organizar una manifestación, para no irse del Tec de Mina, pero el cambio es un hecho, el “famoso Garibay” -conocido así por ser uno de los mayores porros- después de muchos años llega al Tecnológico de Minatitlán, pero ahora como Director.

Deja un comentario